Realiza y gestiona tus pedidos de contenido a través de nuestro sistema de autoservicio

Entendemos que quieras tener total control sobre tus pedidos. Por ello, hemos creado una plataforma que cubre todas tus necesidades. Además, podrás realizar pedidos en cualquier momento que desees. Todo lo que tienes que hacer para empezar es crear una cuenta en nuestro apartado de autoservicio.

Primeros pasos en nuestro autoservicio

Una vez que hayas creado con éxito una cuenta en el autoservicio de Topcontent, podrás iniciar sesión de manera inmediata. Tras ello, se te dirigirá a tu panel de control. Desde allí, tendrás total control sobre tus pedidos. Esto significa que podrás realizar nuevos pedidos, gestionar los ya existentes y recargar el saldo de tu cuenta.

Cuando tu pedido se haya completado y se te haya devuelto, recibirás una notificación por correo electrónico. De este modo, no necesitarás verificar continuamente tu panel de control para comprobar si hay pedidos pendientes. Después de recibir la notificación para completar tu pedido, puedes optar por iniciar sesión en el sistema para revisarlo. Si estás satisfecho o satisfecha con el resultado, tan solo tienes que hacer clic en “aprobar”.

Autoservicio que nunca falla

Nos alegramos mucho siempre que nuestros clientes hacen clic en “aprobar”, ya que hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio satisfactorio. Para eso, nos aseguramos de que nuestro equipo esté compuesto solamente por profesionales. En caso de no quedar satisfecho o satisfecha con el resultado, tan solo tienes que hacer clic en “rechazar”. Tras ello, el texto será devuelto a nuestro equipo de edición para su revisión.

Al devolver un texto, puedes estar seguro de que haremos todo lo posible para cumplir con tus expectativas. Solucionaremos cualquier problema que pueda surgir con tu pedido, teniendo tus comentarios muy en cuenta. Recuerda que antes de realizar un pedido tienes que introducir crédito en tu cuenta para que el proceso sea lo más sencillo y rápido posible.