Aprovecha y publica tu contenido sin problemas a través de nuestra API

La interfaz de programación de aplicaciones (API) es un protocolo que permite interacciones entre diferentes sistemas. La API permite realizar transferencias de información fluidas sin la necesidad de una gestión manual. Hemos dado este paso para facilitarte la organización y gestión de tu contenido saltándote la ruta convencional. Con la integración de la API de Topcontent puedes conectar tu sitio web para crear y recibir encargos automáticamente.

Cómo funciona

El proceso de gestión de pedidos a través de la API de Topcontent es muy sencillo y solo requiere un pequeño esfuerzo por tu parte. Este proceso se divide en dos pasos. El primer paso consiste en crear un punto de conexión para que tu sistema pueda comunicarse con la API de Topcontent. Esto lo puede hacer fácilmente tu desarrollador. Una vez se haya creado este punto de conexión correctamente, podrás pasar al siguiente paso.

Y aquí es donde sucede la magia. Puedes usar el punto de conexión creado para enviarnos el texto que deseas traducir. Tan pronto como se complete la traducción, recibirás el texto final automáticamente en tu sistema. También puedes solicitar la creación de artículos originales siguiendo instrucciones específicas, que también se enviarán automáticamente a tu sistema.

Beneficios de integrar la API de TopContent

Tradicionalmente, necesitarías administrar manualmente todo el contenido utilizando nuestro sistema. Esto resultaría un tanto engorroso si tu pedido tiene gran volumen o es variado. Al usar la API de TopContent, todos los pedidos se cargan automáticamente en tu sistema tras ser completados y sin que tengas que involucrarte. Esto hace que la entrega de pedidos sea más rápida y se agilice su gestión, evitando repetir pasos.

Con la API de TopContent puedes personalizar tu pedido para adaptarlo al estilo de tu sitio web, o a cualquier otro formato que desees. Recuerda que no solo ofrecemos contenido de máxima calidad, también optimizamos nuestro sistema para que el proceso sea lo más fácil posible. Lo único que tienes que hacer es contactarnos para comenzar el proceso. Nuestro equipo de asistencia estará encantado de poder ayudarte. Puedes obtener más información aquí.